6 septiembre 2010

ESPECIAL “TIEMPO DE DESCUENTO” (Días 165 y 166)

Posted in Uncategorized a 1:57 por carlosperezolivencia

Desde una habitación absolutamente irreconocible y con toda una vida –aunque sólo sea de seis meses- metida en dos maletas, me dispongo a escribir la que será, desde Londres, la última entrada de este Pobrecito desde este país que me acogió allá por el mes de Marzo. El FIN DE ETAPA se producirá en Madrid, donde alguna que otra sorpresa ocurrirá en ese DÍA 167 que relataré pormenorizadamente desde un lugar muy diferente a éste.

Seis meses no son suficientes para aprender a decir adiós. De hecho, uno nunca llega a alcanzar ese punto en el que una despedida no le produce esa sensación extraña en el estómago que se termina expresando a través de lágrimas cayendo desde los ojos. La aventura finaliza con abrazos y besos, con palabras de ánimo para los nuevos proyectos y con algunos detalles y tarjetas de despedida. Por mi parte, sólo una palabra, un GRACIAS expresado de diferentes formas y maneras. A la matriarca de La Tribu, una carta, aquello que más le gustaba leer de mi a lo largo del curso. En ella le doy las gracias por habernos cuidado en esos momentos donde uno no deja de pensar que su familia y amigos se encuentran realmente lejos. Ella nos escuchó, nos animó y nos dio cobijo. Y todos acudimos a ese refugio.

En el caso de Robert, mi amigo de intercambio de idiomas, otro agradecimiento especial en recuerdo a todo lo que me ha enseñado en estos meses. Él me da un libro y una postal. En ella espera que, algún día, podamos tener una conversación en español.

Al resto les veré dentro de muy poco. Irán llegando uno por uno en unos meses a Madrid para rememorar viejos tiempos. A los que no puedan moverse de Londres, les visitaré allí en Navidad. Como en el anuncio, esas fechas serán propicias para este tipo de reencuentros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: