POBRECITOS NECIOS

Semana 8 – 14 de Febrero de 2010

LA NECIA MÁS GRANDE DE BALEARES

La mayor necia e indeseable de Baleares se llama María Antonia Munar. ¿Y está señora quién es? Es la actual presidenta del Parlamento balear y presidenta de honor de Unión Mallorquina, el partido más corrupto de España. Prácticamente toda la cúpula tiene cuentas pendientes con la Justicia por diferentes tramas de corrupción. UM se ha convertido en un partido bisagra. Tiene pocos votos pero necesarios para que PSOE o PP puedan gobernar. Por eso están en el poder, del que se han aprovechado para saquear las finanzas públicas ante la impasible mirada del presidente balear, el socialista Francesc Antich. Pero las últimas detenciones han desbordado el vaso y les ha echado a todos del Govern y de los puestos de responsabilidad. A todos menos a una, a Maria Antonia Munar, que no puede ser apartada de su cargo.

Esta impresentable recibió el pasado miércoles en el Parlamento a unos cuantos niños para que vieran de cerca la política. Pues bien, esta necia se atrevió  a pronunciar ante los inocentes niños frases como ésta: “Lo que nos hace ser personas respetables son nuestros valores y nuestros compromisos con nosotros mismos y con los demás”. Además, les explicó la importancia de valores como “la bondad, la convivencia, la paz, la igualdad o la justicia”. “Eso es lo que se espera de los actuales diputados”, sentenció.

Lo dice esta impresentable, imputada en dos investigaciones judiciales por corrupción.

***********************************************************************************************************************

Semana 1 – 7 de Febrero de 2010

EN CATALUÑA, HABERLOS HAYLOS

La clase política de Cataluña parece un auténtico un auténtico circo, siempre haciéndo espectáculo. Pero a diferencia de los de estos profesionales que tanto ilusionan a los niños, los de Montilla y compañía son a cada cual más esperpénticos y ridículos. No contentos con la necedad de obligar a a doblar todas las películas al catalán, ahora se han propuesto reformar el que ya consideran como su propio país.

La última ocurrencia es aprobar la ley de veguerías, una norma incluida en el Estatut -y por lo tanto recurrida, junto a otros muchas, en el Constitucional- que sustituiría las actuales cuatro provincias por siete territorios llamados veguerías. Eso sí, para que esto ocurra, la ley deberá pasar antes el filtro de las Cortes españolas, que es de esperar que la echen abajo. La nueva división del territorio catalan ha levantado una enorme polvareda. Muchos municipios no quieren formar parte de la veguería a la que, según han diseñado los políticos, deberían formar parte; otras quieren ser las capitales de su territorio correspondiente y no lo son; a otros no les gusta el nombre de su veguería  y hay quienes quieren crear una octava para independizarse del resto.

Tamaña estupidez debería ser suprimida de raíz.

Anuncios

3 comentarios »

  1. Bueno, ahora s evan a independizar las ciudades de Cataluña y van a formar estados nuevos dividos en barrios, pero habrá calles que se subleven y formen estados nuevos divididos en números, pero habrá pisos que….

  2. Fernando said,

    Al final el anuncio de IKEA va ha ser cierto … cada uno con una republica independiente.

    Estoy deacuerdo con tu última frase … pero de raiz … raiz. Tipo piojos … ¿ no ?.

    Un saludo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: